in ,

La ”doble moral” de Popcaan: dice sentirse señalado por la policía

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El cantante de Dancehall, Popcaan, terminó en problemas por andar de temerario en la carretera, pero ahora se burla de la policía de St. Thomas que lo detuvo y lo abofeteó con varios cargos bajo la Ley de Tráfico Vial de Jamaica.

Popcaan, conocido por ser muy burlista, se mofó de los miembros de la Fuerza de Policía de Jamaica (JCF) vía Twitter , con dos emoticones de risa.

En un discurso unos minutos más tarde, el artista notó que su concierto anual de recaudación de fondos ”Unruly Fest” estaba ahora en el limbo, ya que sintió que la policía de St. Thomas lo estaba convirtiendo en un objetivo.

“¡¡¡Ni siquiera me siento como si yo me dirigiera a un ‘Unruly Fest” en St. Thomas!!! ¿Por qué estoy siendo atacado por la policía de St. Thomas? ¡En cada movimiento que hago! Realmente me cansé de esto, espero que mi gente vea las cosas de lado. Paz y amor ”, escribió.

Popcaan To Release New Album In 2014 - Vision Newspaper

Cargos de tráfico

El Unruly Boss fue detenido y acusado después de presuntamente estar involucrado en un incidente de conducción temeraria en St. Thomas, informó Radio Jamaica.
El artista de ”Numbers Don’t Lie” fue abordado y procesado por infracciones de la Ley de tráfico vial, que incluyen:

  • Manejar sin lincencia
  • Conducir sin seguro ni aptitud física
  • Sin placa de matrícula fija
  • Conducir sin casco
  • Conducción temeraria
The Star también dijo que Popcaan, que no presentó una licencia de conducir, debe comparecer ante el Tribunal de Tránsito de Yallahs el 3 de junio para responder a los 5 cargos.

Si se le encuentra culpable bajo la Ley de Tránsito Vial, enfrentará una multa de JM $98,000 (¢431.000)

Popcaan upset at Grammy snub




Anuncios Patrocinados | Ads