in

Más complicaciones para Vybz Kartel, traslado de prisión y sin redes sociales

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El artista de Dancehall Vybz Kartel, ha sido transferido del Centro Correccional de Adultos de St Catherine al Centro de Retención Horizon en Kingston, según su abogado Isat Buchanan.

Se ha especulado que Adidja Palmer había sido transferido como parte de los planes del gobierno para trasladar a criminales de alto valor a una de las 24 celdas recién construidas en Horizon Remand para restringir el acceso a sus teléfonos móviles.

Según los informes, Kartel ahora está encerrado en una celda de alta seguridad, fuertemente custodiada. “Kartel está en una celda donde los soldados están colocados allí mismo frente a él”, reveló una fuente al Observer (Periódico Jamaiquino).

Rumor desmentido: Vybz Kartel no ha escapado de la cárcel

La revelación viene por una especulación generalizada entre los fans que se han preguntado por qué Kartel parece haber tomado un mes sabático en Instagram ya que su última publicación fue hecha el 20 de mayo.

En marzo de 2020, hubo acusaciones de que Kartel se unió a Instagram Live con su productor y amigo Rvssian. Más tarde, en octubre de 2020, Kartel aprovechó la búsqueda posterior de las autoridades penitenciarias de su celda en una historia adecuada en el video musical oficial de su sencillo ”It’s A Sin”.

Rvssian To Release New Vybz Kartel Collaboration - Urban Islandz

La ausencia también había alimentado rumores ahora desacreditados de que el cantante de Fever estaba considerando una conversión y un bautismo cristianos .

La música de Kartel, sin embargo, no ha disminuido ni un poco, hace apenas una semana lanzó un nuevo single ”African Summer” ”Black Woman” antes, luego estaba Chip Glock” a fines del mes pasado, el 19 de mayo.

En cuanto al caso legal de Kartel, su equipo de defensa avanzó recientemente cuando obtuvo una orden para que un experto examinara el teléfono celular del artista en busca de posibles signos de manipulación .




Anuncios Patrocinados | Ads