in ,

Mavado y el abogado de su hijo esperan poder apelar su condena por asesinato

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Es posible que pronto se fije una fecha para apelar la condena del hijo de la estrella del Dancehall, Movado. El abogado de Dantay Brooks reveló que está esperando la transcripción del juicio de su cliente.
El registro de la Corte de Apelaciones ya me ha comunicado por escrito confirmar mi representación del Sr. Brooks para la apelación”, dijo Champagnie en el Jamaica Observer.

Brooks, de 18 años, fue sentenciado a cadena perpetua en el Tribunal de Circuito del Centro de Kingston el 19 de marzo. Tendrá que cumplir 22 años antes de ser elegible para la libertad condicional. Fue sentenciado a 15 años por posesión ilegal de un arma de fuego y 15 años por incendio premeditado. Todos los cargos se notificarán al mismo tiempo.

Mavado ha tocado una fibra sensible en los últimos tiempos desde la condena a cárcel de su hijo. La semana pasada, en una publicación viral que circuló en línea, el cantante de ”Not Perfect” envió un mensaje alentador a la asediada Esparta, que actualmente se encuentra en los primeros días de una sentencia de tres años.

Bendice a los jóvenes que luchan en la lucha en días más brillantes. a veces podemos luchar entre nosotros, pero es solo un gueto y si luchamos juntos, verás el poder real”. Dijo el cantante  inspirado en Brooks.

La sentencia del hijo de Mavado coincidió con el fallecimiento de su madre , y su rival, Popcaan, perteneciente del Gaza, dio un paso al frente con palabras amables , lo que provocó una ola de solidaridad que se ha extendido por la comunidad Dancehall en los últimos tiempos.




Anuncios Patrocinados | Ads