in ,

¡Me quieren encerrar! Mavado rompe el silencio y habla sobre la orden de arresto policial y el caso de $30 millones

Mavado está expresando su frustración con el sistema de justicia de Jamaica cuando pidió a la Oficina del Director de la Fiscalía Pública que investigue una orden de arresto “misteriosa” que se emitió para su arresto y también para el abogado de alto perfil que representa a Jennifer Messado .

Mavado quien vive en Estados Unidos,  ha estado librando una batalla desagradable contra Messado, quien ha sido inhabilitado por la Asociación de Abogados de Jamaica por mala conducta profesional. Messado enfrenta varios cargos penales por defraudar a propietarios en Jamaica y, en el caso de Mavado, robar JM$30 millones de dólares en una transacción de propiedad .

 

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

La tarde de este miércoles, Mavado lamentó que el asunto lleva casi cinco (5) años y está casi listo para que testifique contra Messado.vSin embargo, acusó al abogado de Messado, Christopher Townsend, de tratar de impedir su testimonio vía satélite y supuestamente estar involucrado en una orden de arresto “fabricada” que aparece para evitar que testifique.

Hablemos de esta supuesta orden judicial de la que hemos oído hablar de repente después de 4 años. Parece como si algunos oficiales asignados a la estación de policía de Constant Spring, Jennifer Messado y su gente estuvieran conspirando contra mí. El mismo policía fue el que encerró a mi hijo hace años es también el mismo policía que vino de repente con esta orden, Más tarde, en particular una mujer oficial me dijo que Jennifer Messado es su amiga. Ahora, mi gente, hace años, cuando me fui de Jamaica, dejé las cosas en manos de mis abogados.

Mis abogados, tanto en el extranjero como en Jamaica, estaban en comunicación regular con la Policía de Jamaica y nunca se mencionó ninguna orden de arresto pendiente, nada de eso se les dijo a mis abogados durante un período de 4 años. No me querían por nada ni por ningún motivo en Jamaica”, Dijo Mavado

Dijo en un pie de foto para la publicación que el asunto está pendiente de audiencia el 29 de septiembre.

“Escuchemos lo que el juez tiene que decir mañana sobre esta orden falsa y este elemento criminal que robó mis 30 millones de dólares y lleva 5 años sin pasar una noche en la cárcel”, escribió mientras etiquetó al primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, el líder de la oposición, Mark Golding, y la Ministra de Cultura Olivia Grange junto con la Fuerza de Policía de Jamaica.

Mavado señaló al abogado de Messado, quien, según él, se había comprometido a devolverle el dinero, pero en cambio, acusó al abogado no solo de incumplir, sino que supuestamente fue quien afirmó que tenía una orden que nunca existió cuando apareció de repente.

Sobre la orden de arresto

“4 años después hasta el juicio penal no relacionado de JENNIFER MESSADO: el caso en el que me robó más de 30 MILLONES DE DÓLARES, EN LA FECHA DEL TRIBUNAL ANTERIOR A LA MÁS RECIENTE, su abogado Christopher Townsend, de repente, llegó al tribunal y mencionó que soy un hombre buscado en Jamaica, y que la razón por la que no me presento a la corte es porque estoy huyendo de la acusación. Dijo esto en un esfuerzo por evitar que yo diera mi declaración vía satélite por mis 30 MILLONES DE DÓLARES que me robó su cliente, porque por ley si me buscan no podría hacerlo”, escribió.

“PERO ni la oficina del DPP ni la JCF tenían idea de ninguna orden de arresto en mi contra. Tenga en cuenta que soy una figura de alto perfil cuyo nombre no han tenido problemas en llamar a lo largo de los años en relación con cualquier acusación ningún medio NADIE sabía de la existencia de esta supuesta orden de arresto. Aparentemente, la ÚNICA persona que sabía era Christopher Townsend, el abogado de Jennifer Messado. ¿Cómo es eso posible?

Mis abogados también verificaron y no se encontraron órdenes de arresto. Además, Townsend sabe muy bien que su cliente robó mi dinero y me dijo personalmente que me lo devolvería, y tengo pruebas.

Recibió una copia en los correos electrónicos para devolver mi dinero y también les ha estado diciendo a mis abogados hasta el día de hoy que facilitará la devolución de mi dinero porque no quería que lo llevara a juicio.

Pero ahora está en la corte tratando de que un juez me impida testificar y de alguna manera es la única persona que estaba al tanto de una orden de arresto que supuestamente ha existido durante 4 años y que nadie sabía excepto él.

 

Orden fabricada

¿Observa que la JCF ni siquiera ha respondido públicamente a las preguntas de los periodistas sobre para qué sirve la orden? ¿La JCF se avergüenza de hacerlo porque sabe que está fabricada? Muchas preguntas necesitan ser respondidas PPL”, escribió.

En otra diapositiva, el artista también pidió al DPP que investigara una orden judicial que apareció. Dijo que anteriormente no había existido una orden judicial y cuestionó si hubo juego sucio involucrado.

“En la mañana de la cita más reciente en la corte, el segundo al mando del DPP obtuvo mi número de teléfono comercial y me llamó alrededor de las 9 a. de la estación de policía de Constant Spring. que tiene una historia bien documentada de corrupción. ¡AHORA mi gente, tenga en cuenta que Christopher Townsend, el abogado de Jennifer Messado, fue la primera persona en mencionar esta supuesta orden de arresto! Ni mis abogados, ni siquiera la oficina del DPP sabían de esto.

Él fue la primera persona que le mencionó al juez que me buscaban, así que el juez ordenó una investigación. La policía acudió a todas estas agencias que históricamente han querido implicar a Mavado por cualquier razón que puedan encontrar. Ninguna de estas agencias sabía sobre esta supuesta orden judicial. Finalmente, la estación de policía de Constant Spring dijo que un oficial de policía tenía una orden para mí, pero, sorpresa, sorpresa, no se pudo encontrar en los libros.

Luego tardaron más de 6 semanas en localizar una copia física de esta supuesta orden judicial que apareció milagrosamente en esta reciente cita en la corte, donde se suponía que el juez me daría el visto bueno para testificar vía satélite. Hago un llamado a la oficina del PP para que haga su trabajo e investigue a fondo cuándo se escribió esta orden para que no se vea que está permitiendo esta corrupción”, dijo.

Mientras tanto, el artista dice que su asunto parece estar paralizado ya que se le pide que se presente en la estación de policía.

Quien que vuelva a Jamaica

Actualmente la oficina del PP les está diciendo a mis abogados que necesito venir y tramitar la orden para poder declarar.

¡Una trampa! . Así que ahora me pregunto, ¿cuánto casos pendientes fabricadas más hay por ahí? ¿Puedo saberlo antes de llegar? ¿O tengo que esperar hasta que llegue allí para averiguarlo?

Jennifer Messado

Parece que el sistema de justicia necesita eliminar a sus propios delincuentes, pero mantenemos la fe en que el sistema de justicia hará lo correcto en mi caso y en el de todos. Me gustaría preguntarle a la oficina del DPP por qué Townsend no ha sido investigado por su parte en todo esto y por qué Jennifer Messado no ha sido acusada de lavado de dinero y estafa” dijo.

También puso en duda el estado mental de Messado. Hubo informes previos de que sufría problemas de salud, pero el no está convencido y dijo que el ex abogado era un ‘choppa’ (estafadora).

“Hablando de choppa, presten atención a este video, ¡esta mujer completamente cuerda está en medio de Half Way Tree haciéndose pasar por una mujer loca! ¡Porque esa es su próxima defensa en la corte en la fecha del juicio que llega MUY PRONTO!

Me gustaría recordarle al juez que esta mujer estaba en su sano juicio cuando robó mis 30 MILLONES y está en su sano juicio hoy”, escribió.

La JCF no ha respondido a las acusaciones de Mavado, y el DPP aún debe abordar las reclamaciones.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads