in ,

Mr. Lexx ataca ”respetuosamente” a Dj Khaled por argolla

FM Radio Show que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa Rica by ReggaeWorld® | Escucha nuestro último show de esta semana aca:
+ shows acá: acá

__________

El veterano artista de Dancehall, el Mr. Lexx, criticó ”respetuosamente” al productor DJ Khaled por trabajar con solo unos pocos artistas jamaicanos de reggae y dancehall

El CEO de We The Best se encuentra actualmente en Jamaica trabajando en al menos una colaboración “histórica” ​​confirmada con Buju Banton , Barrington Levy , Capleton y Bounty Killer para su próximo álbum ”Khaled Khaled”.

“Querido DjKhalid (sic), Solo te hago saber que hay muchos más artistas en Jamaica #Respetosamente” escribió Lexx en un Tweet.

En otro Tweet eliminado, Lexx criticó a Khaled
por trabajar solo con unos pocos artistas y amigos selectos,
algunos de los cuales había colaborado anteriormente.

El último proyecto jamaiquino de Khaled fue Holy Mountain, que fue el sencillo principal de su  álbum Father of Asahd en 2019.  Holy Mountain contó con Buju Banton, Sizzla , Mavado y 070 Snake y alcanzó el puesto número 12 en la lista Bubbling Under Hot 100 de Billboard.
DJ Khaled Drops 'Holy Mountain' Music Video With Buju Banton, Sizzla, Mavado & 070 Shake - The Tropixs

Mientras tanto, los comentarios más recientes de Lexx provocaron un debate entre los fanáticos jamaicanos, y la mayoría acusó al artista de los Full Hundred de simplemente estar celoso y de “badmind”.

Algunos llamaron a las críticas injustificadas ya que esta será la primera vez que Khaled colabora con algunos de los artistas y también se especula que trabajará con Koffee. Khaled también se ha reunido con estrellas jamaicanas en ascenso como Blvk H3ro y 10Tik.




Anuncios Patrocinados | Ads