
Mighty Crown “The Far East Rulers” ha sellado su acuerdo con la tercera zapatilla Nike Sportswear. Las zapatillas creadas en honor al 20 aniversario de la poderosa empresa NIKE, era la manera más apropiada posible para “The Far East Rulers” de culminar las celebraciones de todo el año. Que consiste en las primeras ”Nike Dunk High” y ”Nike Sky Force”, impresionantemente el par de tenis marca el poderío con el que ha gobernado esta empresa en el ambito de la industria deportiva en lo que ha tenis se refiere. Cabe destacar que con los años la poderosa empresa se ha convertido en el sinónimo de Reggae/Dancehall y de la cultura mundial, como era de esperar la música continúa haciendo un impacto indeleble y sin precedentes en el Reggae/Dancehall e industrias de sistema de sonidos.

Como la demanda de esta limitada ha sido tan alta, las parejas de Tenis restantes estan siendo compradas por los coleccionistas por precios q rondan los $300 o $400. Ademas de los aficionados a estas hermosos modelos de tenis, también se ha visto a algunas celebridades enseñar estos estilos al publico.
Por otra parte, está claro que Nike y otras compañías están empezando a darse cuenta de que la popularidad de ”Corona Mighty” se puede utilizar para comercializar el estilo de vida del Reggae. Para crédito propio, la Poderosa empresa ha consolidado numerosos acuerdos en los últimos años.
Relacionado
Ads | Sponsors
Live Chat
Anuncios Patrocinados | Ads