in ,

Oficialmente T.O.K regresó, vuelve el grupo mas famoso de Dancehall esta de vuelta.

Después de una pausa de 7 años, el vuelve el grupo de reggae del mundo, T.O.K, está de vuelta!

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

El primer rumor de una reunión comenzó a fines de 2022 con su actuación estelar en el crucero de reggae Welcome To Jamrock. Aunque a T.O.K ya se les había visto en ocasiones en conciertos, oficialmente no habían presentado música como grupo, eso si cada uno como solista estuvo trabajando proyectos personales y musicales pero nada como grupo.

Los fanáticos se emocionaron aún más con el rumor del regreso cuando surgieron clips de los cuatro miembros trabajando en el estudio.

Y para febrero de 2023, estaba claro que habían regresado con el lanzamiento de su primer sencillo de 2023 #NPLH (Home) .

 

En el pasado mes de marzo T.O.K se reunion en Estados Unidos para presentar una acústico  en Beatz Galore Studio (Brooklyn NY), ba

 

Ahora es el momento de prepararse para el lanzamiento de su segundo sencillo, Sexy Time. Producida por el enigmático ícono Dave Kelly para Mad House Records, la pista aparece en el riddim de Slow Motion del tema de Dexta Daps, Bounty Killa y Baby Cham..

Con esto se confirma el retorno de los 4 fantásticos, conformados por Alex, Bay-C, Craigy-T y Flexx el grupo jamaiquino que ha presentado una cantidad de éxitos a través de su carrera, y se espera verlos en las siguientes producciones, por otro lado los mismos aparecerán en la próxima producción de ReggaeWorld donde se incluye un tema de Alex, otro tema de Flexx junto a Monsta Twins y ul ultimo tema de Bay-C ft Craigy-T

 

Ads | Sponsors

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads