in ,

¿Podría ser libre Jah Cure? Regresará a la corte holandesa el 24 de enero

El cantante de reggae Jah Cure regresará a un tribunal holandés para una audiencia pro forma el 24 de enero.

El cantante enfrenta una apelación presentada por los fiscales del Ministerio Público de los Países Bajos, contra su absolución por un cargo de intento de asesinato en el país europeo. Había sido condenado, en cambio, por tentativa de homicidio y fue condenado a seis años .

En su primer juicio, los fiscales habían pedido ocho años para el cantante de reggae.

“Debido a la apelación… el caso será juzgado por la Corte de Apelaciones por tentativa de homicidio. Todavía estamos esperando una fecha para la audiencia del caso”, dijo a DancehallMag Tuscha Essed, oficial de prensa de la Fiscalía ante la Corte de Apelaciones .

“El 24 de enero es la pro forma (el tribunal decide si Jah Cure permanecerá detenido mientras espera el juicio, durante los próximos 90 días). La audiencia pro forma está programada de 11:10 a 11:20 hrs. La decisión generalmente sigue el mismo día”, dijo Essed.

Jah Cure, de 43 años, fue condenado por el delito menor de intento de homicidio involuntario el 22 de marzo en relación con el apuñalamiento de un promotor por impago de dinero en octubre de 2021.

La semana pasada, el cantante, antes del lanzamiento de su próximo álbum, se disculpó con los fans por la “situación”.

“Mi mensaje para mis fanáticos es que me disculpo por esta situación en la que me veo atrapado”, dijo Jah Cure.

“Me gustaría darte este álbum como un regalo especial de mi parte para ti. Hasta que nos veamos pronto, tendré algunas canciones interesantes para compartir con ustedes”.

El nuevo LP de 11 pistas, titulado Undeniable , se lanzará a través de VP Records el 17 de febrero.

Jah Cure es conocido por sus exitosas canciones Longing For (2005), Love Is (2005) y True Reflection (Prison Walls) (2007), que grabó mientras cumplía ocho años de prisión en Jamaica por violación.

También es conocido por Never Find , la versión de John Legend All Of Me, That Girl, Wake Up y What Will It Take.

Su álbum de 2015, The Cure, que incluía las canciones That Girl, Rasta y Life We Live, le valió una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae ese año.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads