in ,

Por fin, Mavado “motivado” por las nuevas fechas de juicio para el caso de fraude

La exabogada Jennifer Messado será juzgada del 1 al 3 de marzo del próximo año por acusaciones de que estafó al artista de dancehall Mavado, por más de $30 millones.

“Mavado se siente muy alentado dado el establecimiento de las fechas del juicio”, dijo Oswest Smith, el abogado de Mavado . 

Movado quería dar su testimonio a través de un enlace de video desde los EE. UU. en el juicio de septiembre. Senior Smith había presentado una solicitud en este sentido, pero aún no está claro si se le otorgará permiso al artista para hacerlo, ya que se ha hablado de una orden pendiente de arresto del artista en relación con un incidente ocurrido hace años.

Smith no confirmó si Mavado comparecería en persona o a través de un enlace de video para las fechas de corte recién programadas, pero dijo que el tema es discutible.


News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Mavado se ha mostrado molesto por el lento funcionamiento del sistema de justicia.

 

“Escuchemos lo que el juez tiene que decir mañana sobre esta orden falsa y este elemento criminal que robó mis 30 millones de dólares y lleva 5 años sin una noche en la cárcel”, había escrito un amargado Mavado en su página de Instagram en septiembre.

“Hablemos de esta supuesta orden judicial de la que hemos oído hablar de repente después de 4 años. Parece como si algunos oficiales asignados a la estación de policía de Constant Spring, Jennifer Messado y su gente estuvieran conspirando contra mí. Los mismos policías que encerraron a mi hijo hace años son los mismos que han dado esta orden 4 años después, en particular un policía que me dijo que Jennifer Messado es su amiga”, agregó.

 

En Contexto

La Sra. Messado, que ha sido inhabilitada, está acusada de estafar al artista en un negocio de bienes raíces. Se alega que en abril de 2018, Mavado conoció una propiedad en Grosvenor Terrace, Kingston 8 y comenzó a hacer arreglos para comprar la propiedad a través de su abogada, Tamika Harris.

Según los informes, Messado afirmó haber recibido permiso para supervisar la venta ya que el propietario estaba encarcelado en el extranjero.

Más tarde, según los informes, Mavado le pagó a Messado $ 30,7 millones por la propiedad y firmó un acuerdo de venta y un documento que le otorgaba la posesión.

Sin embargo, más tarde se descubrió que la propiedad no estaba a la venta y que el propietario no estaba encarcelado.

El dueño de la propiedad indicó además que no conocía a Messado y nunca le dio permiso para vender su propiedad.

Tras el presunto fraude, se informó que a Mavado se le reembolsaron 7 millones de dólares (30 Millones de Dolares Jamaiquinos).

Sin embargo, después de varios intentos fallidos de recuperar su dinero, denunció el asunto a la policía y Messado fue arrestada y acusada de obtener dinero con falsos pretextos

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads