in ,

Bounty Killer le dice al gobierno de Jamaica ¿Por qué crees que los artistas no necesitan apoyo?

FM Radio Show que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa Rica by ReggaeWorld® | Escucha nuestro último show de esta semana aca:
+ shows acá: acá

__________

Bounty Killer ha respondido a los que están en contra de la reciente oferta de apoyo del Primer Ministro de Jamaica a la industria del entretenimiento local.

La oferta fue criticada por ciudadanos jamaicanos en las redes sociales que dijeron estar molestos porque el primer ministro estaba considerando dar dinero a artistas, la mayoría de los cuales son multimillonarios.

Mientras hablaba con los medios, después de su donación de tabletas a una escuela primaria, Bounty dijo que entendía que muchos artistas locales están sufriendo en este momento y necesitan ayuda.

Las críticas siguieron al discurso del primer ministro Andrew Holness en la Cámara de Representantes el 13 de abril, donde dijo que el gobierno tendría que “hacer una asignación” a la industria de la música. “Planeo llamar a los líderes de la industria … Queremos tener un compromiso porque vemos nuestra música y nuestra cultura como parte de nuestra recuperación económica”, continuó Holness.

Bounty Killer está de acuerdo con la dirección que el gobierno quiere tomar y dijo a los reporteros que la ayuda es muy necesaria, especialmente para los artistas futuros.

¿Por qué los artistas no necesitarían apoyo? Todo el mundo necesita apoyo. Todo el mundo sabe lo que hace la pandemia”, dijo. “Daña los ingresos y el bienestar de todos. Hay artistas con un estatus que puede que no lo necesite, pero ¿qué pasa con los más pequeños que aún no tienen una canción exitosa? Algunos necesitan ayuda y otros no. Pero hay personas que conozco que necesitan ayuda“.




Anuncios Patrocinados | Ads