in

Prioridad de Sean Paul son los actos humanitarios sobre las cosas materiales

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Sean Paul nos ha enseñado que no es un tipo de superestrella llamativo o materialista, y aunque disfruta de las cosas buenas de la vida, abraza la simplicidad.

En una entrevista con la revista GQ , el artista de Dutty Rock , cuando le preguntaron sobre lo primero que hizo cuando recibió su primer gran cheque, señaló que ha tratado de no gastar generosamente en cosas materiales, sino que ha ayudado a otras personas, que están en situaciones difíciles, para elevarse a sí mismos.

Nunca he gastado mucho, lo más caro que he hecho en mi vida es comprar un reloj que costó $ 100,000 (₡64.017), lo cual fue una locura, y eso fue años después de que yo fuera famoso y esas cosas ”, dijo el cantante de Wolmers ‘High School.

He ayudado a muchas personas con mis fondos: comprar autos, pagar una casa, enterrar a sus seres queridos. Eso es más importante para mí que mostrarles que tengo mucho dinero y que puedo conducir un auto grande por el vecindario ”, explicó el artista de Dynamite .

A partir de este año, el patrimonio neto de Paul se estimó en US $ 25 millones (₡16 003 381) según CelebrityNetWorth.

Mientras tanto, Sean Paul se está preparando para lanzar su octavo álbum de estudio, titulado Scorcher , para el cual el sencillo Dynamite con la cantautora australiana Sia, fue lanzado hace unas semanas.

Inicialmente, Scorcher estaba programado para ser lanzado en mayo pasado, pero se retrasó hasta principios de 2022, según los informes, debido a la dificultad de obtener los derechos de las muchas estrellas internacionales que se unirán al DJ en el álbum, según The Independent.

En enero de este año, Sean había revelado que el álbum tendría en su lista de colaboradores a la cantante Gwen Stefani, Sia, Shenseea y Jada Kingdom, y el artista Stylo G.

Desde entonces se ha revelado que el rapero de Los Ángeles Ty Dolla Sign y la cantautora británica Raye serán parte del álbum. Sean Paul había dicho que su álbum adoptaría un enfoque más internacional para hacer los enigmas y las canciones, y seguiría siendo música Dancehall, pero sería más adecuado para el paladarde su audiencia internacional.

Su otro álbum, Live N Livin fue lanzado en febrero y fue producido bajo los auspicios de Dutty Rock Productions de Sean y contó con una serie de colaboraciones con 21 artistas de Dancehall y Reggae, incluidos Buju Banton, Busy Signal, Serani, Masicka, Bugle, Intence, Squash , Mavado y otros más.

Live N Livin debutó en el número 9 en la lista Billboard Reggae. Constaba de 16 canciones, 10 de las cuales tenían títulos similares a películas de acción / guerra, a saber, Guns of Navarone, Boom, Space Ship, y muchas más.




Anuncios Patrocinados | Ads