in ,

¡Se casa Vybz Kartel! Sidem Öztürk conto la historia a FOX 5 💍

La prometida de Vybz Kartel, Sidem Öztürk, comparte su historia de amor

Sidem Öztürk hizo su primera entrevista oficial como prometida de Vybz Kartel con Fox 5Lisa Evers, donde compartió detalles sobre su vida amorosa con Kartel y su compromiso.

En la entrevista, Öztürk compartió que ella y Kartel se comprometieron en el verano de 2022 después de siete años de conversaciones. El mes pasado se hablo de su nuevo EP, True Religion, que está dedicado a su nueva prometida, con quien ha estado saliendo desde 2015.

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Lo que sucedió es que nos estábamos llamando esposo y esposa, y Kartel dijo:

‘Nos dirigimos hacia el matrimonio, así que llamarte esposa o esposo no es lo suficientemente serio’, así que dijo: ‘Tú eres mi prometida, nosotros nos vamos a casar”,

dijo Sidem Öztürk.

En la entrevista, Öztürk dice que anteriormente estudió psicología y dejó su trabajo en el Reino Unido para mudarse a Jamaica para estar más cerca de Kartel.

“Es inteligente, amo su corazón, tiene un corazón increíble y es muy generoso, es muy amoroso, me gusta llamarlo mi ángel”, dice riendo.

“Es solo un ángel en mi vida y no puedo negar la forma en que me hace sentir y lo feliz que me hace sentir, así que estar aquí en Jamaica, comprometida con Addi, es un sueño hecho realidad, todavía no lo he hecho. lo procesó”, dijo.

Öztürk compartió que había estado manteniendo correspondencia con Kartel desde 2015, aproximadamente cuatro años después de su arresto. En ese momento, Kartel ya tenía tres hijos con su novia de toda la vida, Tanesha ‘Shorty’ Johnson.

La entrevista de Öztürk comparte que a pesar de que la relación no es convencional con Kartel que no le da un anillo de diamantes y prefirió un tatuaje en sus dedos anulares, está muy feliz aunque

“Causa cierta dificultad y obviamente no puedo verlo cuando quiero verlo y no puedo hablar con él cuando quiero hablar con él, pero cuando sabes lo que quieres y sabes dónde está tu corazón. , no es tan difícil”, dijo.

“Hay vidrio entre nosotros para que no nos toquemos”,

Mientras tanto, Öztürk mantiene la esperanza de que el DJ sea liberado en su apelación en curso en el Consejo Privado del Reino Unido.

 

 

Vybz Kartel también reaccionó a la entrevista anticipándose a las críticas. “¿Te  molesta? ¡Bebe agua y ocúpate de tus asuntos!” escribió en Instagram.

Vybz Kartel ha estado tras las rejas durante más de una década, luego de su arresto hace 11 años en Kingston.

El enigma del dancehall fue acusado con dos cargos de asesinato en los meses posteriores a su arresto. Más tarde fue absuelto de los cargos del asesinato de Barrington “Bossie” Burton, pero fue declarado culpable del asesinato de Clive “Lizard” Williams en 2014. El controvertido caso aún se desarrolla en el sistema judicial, ya que el abogado del cantante señala la corrupción generalizada en manejo policial de las pruebas clave utilizadas en el juicio.

Vybz Kartel, cuyo verdadero nombre es Adidja Palmer, ahora espera un resultado favorable de su apelación pendiente en el Consejo Privado del Reino Unido.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads