in

Sean Paul dice que un Verzuz contra Shaggy sería “injusto”

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Según Sean Paul , una batalla de Verzuz contra Shaggy  sería “injusta” porque ha tenido 19 canciones en el Billboard Hot 100 , mientras que el cantante de “Bombastic” solo tiene 3 pero con más de 15 millones de copias.

Hablando con The Breakfast Club en Power 105.1 FM, Paul dijo que todavía no le gusta la idea de hacer un Verzuz con nadie. Cuando la coanfitriona Angela Yee propuso una batalla más simplificada, una centrada solo en su catálogo de pistas de Dancehall, Sean Paul respondió que la batalla Beenie Man Verzuz Bounty Killer celebrada anteriormente ya hizo que eso sucediera.

Yee comenzó a elaborar una estrategia de que necesitarían 20 canciones de Dancehall cada una para adaptarse al formato de Verzuz, pero Sean Paul la detuvo en seco y dijo que podía seleccionar sus 19 canciones, que llegaron al Billboard Hot 100.

Cuando Angela preguntó cuántas de las canciones de Shaggy estaban en la lista, Paul le dijo 3, pero agregó que el cantante de “It Wasn’t Me” lo había superado en ventas, vendiendo más de 15 millones de copias.
Sean Paul ha tenido cuatro canciones en el N°1 en el Hot 100: “Get Busy”, “Temperature”, “Baby Boy” con Beyonce y “Cheap Thrills” con Sia. Sus otras canciones que alcanzaron su punto máximo en el Top 10 de la lista son: “Gimme The Light”, “We Be Burning”, “Break It Off” con Rihanna, “Give It Up To Me” con Keyshia Cole, “Rockabye” con Clean Bandit y Anne- Marie y “¿Te acuerdas?” con Jay Sean y Lil Jon

Shaggy, por otro lado, ha tenido dos canciones en el N°1 en el Hot 100: “Angel” con Rayvon y “It Wasn’t Me” con RikRok. “Boombastic” fue su única otra canción en ingresar al Top 10.

En realidad, una batalla de Sean Paul vs Shaggy en realidad puede ser un campo de juego más nivelado de lo sugerido.

El artista de “Dutty Rock”, sin embargo, sostiene que los choques en el espacio musical jamaiquino han tenido un impacto negativo en el género y que prefiere la “unidad”.




Anuncios Patrocinados | Ads