in ,

Sean Paul y Ding Dong aparecerán en nueva serie de Nat Geo de Derek Hough y Kerry Washington

La actriz estadounidense Kerry Washington y el profesional de Dancing with the Stars Derek Hough han sido vistos en Kingston, Jamaica, y hasta ahora se han vinculado con las estrellas de Dancehall Sean Paul y Ding Dong para lo que se espera sea un próximo proyecto para National Geographic (Nat Geo).

La nueva serie documental, titulada “Dance the World with Derek Hough”, verá al bailarín profesional formar equipo con invitados famosos para explorar las raíces culturales detrás de algunos de los bailes más famosos del mundo, y cada episodio terminará con una actuación de ese baile. rutina, según The Wrap .

En una publicación de Instagram el martes (27 de junio), la actriz de Scandal, Kerry Washington de descendencia jamaiquina, compartió algunas vistas de la playa en la isla con Dutty Paul y le agradeció por “aportar calor a este nuevo proyecto”.

En el videoclip de IG, se vio a Washington vibrando con la exitosa canción de Paul, Temperature , antes de girar la cámara hacia la estrella jamaicana mientras sincronizaba los labios con los versos restantes.

“🌡️ trayendo calor a este nuevo proyecto ❤️‍🔥😱 ¡Gracias por venir a través de @duttypaul 🙏🏾🙌🏾!” escribió la actriz en la publicación.

El seis veces ganador de Dancing with the Stars también fue visto con Washington, pasando el rato con el artista jamaiquino Ding Dong en el evento callejero local, ‘Uptown Mondays’ en Savannah Plaza en Half-Way Tree el lunes (26 de junio) .

Se vio a Hough y Washingt

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google