in ,

Sizzla no dejara de reprender a los gays ni disculparse y Foota Hype lo apoya

Foota Hype ha expresado su alegría por la actuación de Sizzla Kalonji en la fiesta retro “Good Times” en la que el artista denunció los actos homosexuales y reafirmó que nunca se disculpará con la comunidad LGBTQ.

Foota compartió un videoclip de Sizzla en acción en el popular evento anual e instó a sus seguidores de Instagram a unirse a él para animar y felicitar a Sizzla, de quien dijo que todavía no estaba en su punto óptimo.

“Todos ayúdenme a darle una cálida bienvenida a Sizzla Kalonji. Bun dem papá. Todavía no está en toda su fuerza, pero me alegra ver su regreso”, escribió Foota.

La mayoría de sus seguidores hicieron lo mismo, publicando mensajes de celebración alabando a Sizzla, así como emoticonos de ánimo.

Después de que un seguidor sugiriera que los miembros LGBTQ ‘arruinarían la carrera de Sizzla nuevamente’, Foota se apresuró a señalar que: “Él ya es rico y no puede volverlo loco”.

En el clip compartido por Foota, se escucha a Sizzla diciendo que no dejaría de reprender a los homosexuales y que no le importaba si le concedían o negaban visas.

Sizzla 'Buns Out' Everything From Gays To COVID-19 Vaccines During  Instagram Live: Watch - DancehallMag

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

“Nuh man can dime seh nuh fi bun nuh b-ttyman. ¿Quieres que Stap Bun b-ttyman fi obtenga una visa?

Durante la actuación completa de Sizzla, tampoco perdonó a las lesbianas.

Ninguna lesbiana entrara a mi casa; Poco antes de interpretar No Apology , la canción de 2005 que declaró un “himno” en la que respondió frontalmente a las demandas de disculpas de la comunidad LGBT, declarando que arrojaría a los hombres homosexuales a un “lago de fuego” y no le importaba si estaba prohibido en el Reino Unido o en otro lugar.

En noviembre del año pasado, Sizzla se unió a Foota para denunciar que Spice encabezó el festival LGBTQ del Orgullo de Toronto, que se había fijado para junio de 2022.

También había apuntado implícitamente a la cantante Lila Iké, quien varios días antes había declarado públicamente que había estado manteniendo relaciones homosexuales.

“Los artistas jamaiquinos ya sabían que nuestra música indígena arremete contra los homosexuales y el lesbianismo. Nosotros, los jamaiquinos, nos enfrentamos a todo lo que sea corrupto y engañoso para nuestra nación si la gente.

No mezclen el reggae y el dancehall con sus formas malvadas y desagradables…”, había escrito Sizzla en Instagram.

Sizzla había sido el único miembro masculino de la religión rastafari que se unió a Foota en lo que se convirtió en su ejército contra la homosexualidad de tres personas, ya que Foota recibió el respaldo total de Queen Ifrica desde 2019.

A raíz de la confesión de Lila Iké, Foota, por su parte, había emitido una severa reprimenda a los artistas de Dancehall y Reggae, de quienes dijo que “se habían puesto del lado de Satanás y habían dejado de lado a Dios y la justicia”.

Meses antes, Foota había acusado a algunos sellos discográficos internacionales y a sus agentes de utilizar insidiosamente a las estrellas del reggae y el dancehall y la cultura rastafari como peones, en contra de sus deseos, para promover lo que dijo que era la agenda LGBTQ.

Footah estaban intensificando sus intentos de lograr que los jamaiquinos se adaptaran y abrazaran el movimiento LGBTQ, aprovechando la música de la isla, su medio más poderoso, y sus artistas, su medio más poderoso. mensajeros

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads