in

Spice llama ”hipócritas” a los artistas masculinos que muestran escenas lésbicas en sus videos musicales

La Queen of Dancehall, Spice ha señalado fuertemente lo que es la hipocresía de sus colegas masculinos, quienes, por un lado, ponen a las mujeres involucradas en actividades sexuales entre ellas en sus videos musicales, pero arremeten contra el resto de la comunidad LGBTQ.

Hizo su punto durante una entrevista reciente con la revista Forbes, en la que se le preguntó sobre la “relación compleja de la cultura Dancehall y Reggae con la comunidad LGBTQ” y su “experiencia como aliada de la comunidad”.

“Creo que, como mujer caribeña, aunque la comunidad hace que parezca que está en contra de la comunidad LGBT, siento que es hipócrita porque muchos artistas masculinos usan a dos mujeres besándose en los videos. Y es hipócrita porque es como si estuvieran diciendo que está bien ser miembro de la comunidad LGBTQ si eres mujer porque lo disfrutan y cantan al respecto”, dijo Spice.

Intence (Nuh Behavior), Skillibeng (Real Boss) y Masicka (Blessing) se encuentran entre los artistas masculinos de Dancehall que han tenido escenas lésbicas incrustadas en sus videos musicales.

Según Spice, se mantiene firme porque cree en la igualdad de derechos para todos.

Spice Becomes First Female Jamaican Artiste To Score 1 Million YouTube  Subscribers

“Entonces, aunque actualmente estoy siendo criticada, estoy firmemente detrás de la igualdad de derechos y la justicia y amo a las personas independientemente de su raza o preferencias sexuales”, explicó.

Spice también hizo referencia a la represión que recibió del selector y productor de música de Dancehall, Foota Hype, y del veterano, Sizzla Kalonji, en noviembre, después de que los dos hombres descubrieran que había sido contratada como la artista principal para el festival del Orgullo de Toronto que tendrá lugar en Canadá.

“Recientemente acepté una actuación como cabeza de cartel para un festival Pride en Toronto. Y cuando anunciaron que yo era la cabeza de cartel del festival LGBTQ, dos colegas hombres salieron públicamente a criticarme, diciendo que no debería alinearme con la comunidad LGBTQ”, dijo a Forbes.

Spice, imprescindible en cualquier menú Dancehall - Do the Reggae

“Tomé represalias diciendo que amo a todos por igual. No voy a mis fans y les pregunto sus preferencias sexuales. Me han apoyado y no debería ser una situación en la que no pueda apoyarlos. Amo a cada uno de mis fans, y no importa su raza o preferencias sexuales”, enfatizó.

Sizzla Kalonji insiste en la legalización de la marihuana en Jamaica |  Urbano 106 FM

Sizzla había sostenido que “la rectitud, el reggae y la homosexualidad” no van de la mano.

“Los artistas jamaiquinos ya sabían que nuestra música indígena arremete contra los homosexuales y el lesbianismo. Nosotros, los jamaiquinos, nos enfrentamos a todo lo que sea corrupto y engañoso para nuestra nación si la gente. No mezclen el reggae y el Dancehall con sus formas malvadas y desagradables; no a las armas; no a los homosexuales; no a las lesbiana; no a la pedofilia; no a todo lo que está mal y va en contra de nuestra cultura”, agregó.

FOOTA HYPE TO APPEAR BEFORE A JUDGE ON MONDAY - ZIP103FM

Por su parte, Foota Hype había dicho que estaba avergonzado de lo que Spice había hecho, y que en sus más de 20 años como un producto establecido de Jamaica y la música dancehall y reggae, era la primera vez que se sentía “completamente derrotado”. avergonzado, avergonzado, débil, traicionado.
Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google