in ,

¿Spice sufrió un ataque al corazón?

El DJ británico Robbo Ranx dice que familiares de Spice en Londres han confirmado que el artista sufrió un infarto mientras estaba en República Dominicana.

El miércoles, surgieron informes de una página de cirugía plástica que rastrea a las celebridades que tienen BBL y afirman que la artista jamaiquina había viajado a la isla caribeña para someterse a una cirugía plástica, presumiblemente un levantamiento de glúteos brasileño de segunda ronda. La página afirmó que la estrella de la telerrealidad había entrado en coma después de sufrir complicaciones después de la cirugía .

El miércoles por la noche, un agente de contratación de la artista, Ray Alexander, le dijo al Jamaica Observer que los informes sobre el artista de “So Mi Like It” son falsos y peligrosos.

Sin embargo, han surgido informes contradictorios de que la artista está en la República Dominicana por un BBL, pero su condición no ha sido verificada.

Mientras los fanáticos continúan expresando su preocupación, Robbo Ranx dice que conoce a la familia de Spice y que también conoce a la artista, ya que ella vivió en Londres por un corto tiempo y los miembros de la familia han confirmado que sufrió un ataque al corazón, pero se encuentra estable.

“He hablado con un familiar. Como saben, Spice pasó muchos meses y fue a la escuela y pasó un pequeño período de su vida en el norte de Londres. Hablé con un familiar y lo que tenemos es que le dio un infarto… pero está estable. Esa es la noticia que recibí esta mañana”, dijo Robbo Ranx mientras hablaba en la estación de radio jamaiquina local Bridge FM.

“Obviamente mostrando las preocupaciones, hice la llamada telefónica y eso fue lo que escuchamos. Está estable pero es un problema del corazón”, agregó.

El informe de Robbo Ranx contradice lo que el agente de reservas de Spice, Ray Alexander, le dijo al Observer el miércoles por la noche. “Esas son todas mentiras”, dijo.

“Spice no ha tenido un ataque al corazón y no está en coma. Los rumores fueron causados ​​por personas que no sabían dónde estaba y porque no había publicado en IG desde octubre”, agregó Alexander.

El miércoles, una popular página de Instagram dijo que Spice había viajado a la República Dominicana para una segunda ronda de BBL, pero sufrió complicaciones posteriores a la cirugía.

“Spice estaba en RD haciéndose un trabajo y está sufriendo complicaciones”, afirmó la página.

Spice misma no ha abordado los reclamos.

Ads | Sponsors

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads