in

VIDEO EN VIVO: Comienza la audiencia de apelación de Vybz Kartel. Su última esperanza.

El Comité Judicial del Consejo Privado del Reino Unido comenzó a escuchar la apelación de los abogados que representan a Vybz Kartel y tres convictos, incluido su colega DJ Shawn Storm, el miércoles por la mañana.

Los cuatro apelantes Kartel, cuyo nombre real es Adidja Palmer, Shawn Campbell, Kahira Jones y Andre St John, fueron declarados culpables del asesinato de Clive “Lizard” Williams el 13 de marzo de 2014. Buscan que se anule la condena.

El Tribunal de Apelaciones desestimó la apelación de los apelantes contra la condena y su caso se encuentra ahora ante el Consejo Privado.

 

Después de un juicio que duró 64 días ante el juez de primera instancia y un jurado en el Tribunal de Circuito Nacional de Kingston, Jamaica, los apelantes fueron declarados culpables del asesinato de Williams. El caso de la fiscalía fue que los apelantes asesinaron a Williams el 16 de agosto de 2011, después de que no devolviera dos armas de fuego sin licencia que Palmer le había entregado para su custodia.

La audiencia del Privy Council comenzó hoy alrededor de las 5:30 am hora de Jamaica o las 10:30 am en Londres. Hasta el momento de la pausa, los abogados de los recurrentes estaban discutiendo el probable efecto que podría haber tenido en el panel mantener al miembro del jurado acusado de intentar sobornar a los demás.

VER JUICIO EN VIVO ACÁ: https://www.jcpc.uk/live/court-01.html

 

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google