in

Erica Mena de ‘Love & Hip Hop Atlanta’, expulsada del programa por insulto racial hacia Spice y termina en pelea [Video]

Erica Mena ha sido despedida de “Love & Hip Hop: Atlanta” después de llamar a su compañera de reparto Spice un insulto racista en un episodio reciente del programa.

Ella no aparecerá en la próxima temporada” de la serie reality de VH1 , según un comunicado publicado el sábado en la página de Instagram “Love & Hip Hop” .

“La franquicia ‘Love & Hip Hop’ nunca ha rehuido las conversaciones difíciles en nuestra comunidad”, decía el comunicado.

“Al trabajar mano a mano con nuestros socios, los espectadores verán el impacto de los comentarios de Erica Mena en los últimos tres episodios de la temporada”.

En el episodio del martes de “Love & Hip Hop: Atlanta”, la estilista Shekinah Jo invitó a Mena y Spice a comer en un esfuerzo por poner fin a una disputa que se estaba gestando entre la actriz y la artista de dancehall . Durante la comida, Mena y Spice, ambas divorciadas y madres, tuvieron una discusión relacionada con el reciente divorcio de Mena.

Después de que Spice acusara a Mena de actuar como si fuera “la primera mujer divorciada” y le dijera que no le agrada a su hijo, la ex modelo reaccionó volteando la mesa, arremetiendo contra Spice y llamando al músico jamaiquino “mono azul”. ”

El equipo de producción tuvo que separar a las mujeres durante el altercado, durante el cual Mena llamó a Spice “mono” varias veces.

“Erica, no puedo creer que hayas llamado mono a esta chica y luego hayas dicho que debería haber muerto”, dijo Jo en un confesionario grabado durante el episodio. “¿Qué tipo de m… es esto?
Tienes hijos jamaiquinos [con Samuels] (Su ex pareja). ¿Te gustaría que alguien llamara monos a tus hijos? No deberías haber hecho eso, Erica. Eso estuvo fuera de lugar”.

“Escuchamos que desearía que yo muriera en la mesa y me diera todos estos insultos raciales”, dijo Spice en otro confesionario, y agregó que “ahora… la verdadera Erica ha salido”.

Spice apareció por primera vez como invitada en LHHATL en la sexta temporada, cuando el elenco hizo un viaje a Jamaica. En la octava temporada, fue ascendida a miembro principal del reparto.

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google