in ,

Vybz Kartel gana el premio “Artista de la Década” en los Caribbean Music Awards [Video]

Con la primera puesta en escena de los Caribbean Music Awards que tuvo lugar anoche, el 31 de agosto de 2023, el DJ encarcelado Vybz Kartel se llevó el título de Artista de la Década tras ser nominado al premio.

El evento comenzó anoche a las 8:00 p.m. en Nueva York en el Kings Theatre, y algunas de las categorías incluyeron Video del año (Soca), Evento musical del año, Elección del público (Favorito de los fanáticos), Artista de la década. , Intérprete del año (Soca, Dancehall), Artista masculino y femenino del año, Kompa Band del año, Mejor Artista Revelación del Año (múltiples géneros) y mucho más.

La entrega de premios se llevó a cabo para celebrar los logros de los artistas caribeños del año 2021 al 2022 y cubrió 26 categorías.

Al recibir el premio Artista de la Década, se publicó un mensaje de agradecimiento en la página de Instagram de Vybz Kartel que decía: “Caribbean Music Awards: Artista de la Década #vybzkartel Nuff Respect to CMA, Nuf love to #GAZANATION & Queen @spiceofficial ❤️🥂🍾SIN 👑@ 💙💙💙1unogeneral (Bounty Killer) NADA DE ESTO ES POSIBLE 🙏🏿”.

 

El premio fue entregado por Spice, quien generó entusiasmo en el escenario cuando vio a quién se le entregaría el premio. En el video que muestra la presentación, Spice miró la tarjeta con el nombre, caminó de un lado a otro del escenario y luego volvió a decir: “Y el premio es para mi jefe, lo represento dondequiera que vaya, Vybz Kartel”.

La sección de comentarios de la publicación estaba llena de simpatizantes y fanáticos, uno de los cuales decía: “Todos en prisión, el hombre recibió un premio 🙌”.

En respuesta al agradecimiento que recibió en el título de la publicación, Bounty Killer (1unogeneral) escribió: “Saludos, hijo, el trabajo ya está hecho, por lo que es justo recibir sus debidas felicitaciones” 🎉🍾🎈💫. Kartel también fue felicitado por Renee630official y Busta Rhymes, quienes lo llamaron “¡¡EL MÁS GRANDE!!”

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google