in ,

Vybz Kartel comparte nuevas fotos en prisión | Miralas aca

La estrella de Dancehall Vybz Kartel ha compartido dos nuevas fotos de sí mismo, dando a los fans un vistazo de cómo se ve el artista encarcelado después de 11 años en prisión.

En la página de Instagram de su sello, Vybz Kartel Muzik, el jefe barbudo de GAZA, que evidentemente ha ganado algunos kilos y luce un tono de piel más claro, mira de frente a la cámara con una mano cubriendo un ojo.

Aunque sus rasgos han cambiado un poco, su inconfundible tatuaje en el dedo ‘GAZA’ es un indicador seguro de que la foto es, de hecho, Vybz Kartel .

 

 

carátula

 

También compartió una segunda foto de su mano muy tatuada con un reloj de oro con incrustaciones de diamantes de aspecto costoso y un anillo similar.

 

mano

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

 

La última vez que los fanáticos vieron a Worl’ Boss en nuevas fotos fue el verano pasado cuando Lisa Evers de Fox 5 New York realizó una entrevista televisiva exclusiva con él en prisión.

Durante la transmisión, la red compartió una foto de Kartel de pie sin camisa, vistiendo jeans rasgados y zapatillas de deporte en el Centro de Detención de Adultos de Horizon en Kingston.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads