in

Vybz Kartel culpa a su ex productor de su mala vida en la cárcel

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

En una serie de publicaciones de historias en Instagram durante el fin de semana, el artista de Dancehall Vybz Kartel lanzó varias ”puyas” a su ex productor Miller 9 quien, según Kartel, se había regocijado por su caída y le había deseado el mal.

En octubre de 2019, Miller 9, ex miembro de la Fuerza de Policía de Jamaica, fue acusado por asesinato, conspiración criminal y asalto con arma mortal, en relación con un robo y tiroteo que dejó un hombre muerto y otro herido en una comunidad de Irvine, California, según el Departamento del Sheriff del condado de Broward.

El ahora productor de 42 años, cuyo nombre real es Omar Miller, fue acusado conjuntamente con su cómplice, Andre Omar Andrews, residente de Miramar, Florida.

Según informes de los medios, el ex agente de policía podría enfrentar la pena de muerte , ya que el asesinato ocurrió durante la comisión de un robo. El sábado, la cuenta de Instagram verificada de Kartel decía que Miller 9, que ahora es su enemigo, posiblemente se enfrentaría a un destino peor que el que le había deseado.

El robo fue capturado en video y la cara de Miller 9 se mostró en la página de Twitter del departamento de policía. El metraje desencadenó el primer golpe de Kartel hacia Miller 9, en su  canción Run Dancehall con Lisa Mercedes el año pasado. El sábado declaró directamente que Miller 9 era un objetivo de la pista.

Miller fue productor de Big Money on the Bloodline riddim de Kartel , en 2008, que también contó con Askella de Blak Ryno .

Vybz Kartel , cuyo nombre original es Adidjah Palmer, ha estado cumpliendo cadena perpetua desde 2014 por el asesinato de su amigo Clive ‘Lizard’ Williams. El nativo de Portmore, que ha estado en prisión desde 2011, recibió la orden de cumplir 35 años antes de la libertad condicional, pero se le quitaron dos años y medio de su sentencia luego de una apelación.




Anuncios Patrocinados | Ads