in ,

Vybz Kartel fue transferido

Vybz Kartel fue transferido a la prisión de GP después de una entrevista de prometida en Fox 5 NY

Un día después de que Sidem Öztürk hiciera una entrevista en vivo hablando de su compromiso con Vybz Kartel , la estrella del dancehall fue trasladada a otra prisión.

Vybz Kartel , cuyo verdadero nombre es Adidja Palmer, ha estado alojado en Horizon Remand Center desde junio del año pasado, cuando fue transferido del calabozo de Spanish Town a Horizon . Parece que las autoridades penitenciarias se enojaron por la entrevista televisiva de su prometida con Fox 5 New York, donde ella habló sobre su historia de amor y lo visitó tras las rejas.

Las fuentes  dijeron qu fue trasladado al Centro Correccional para Adultos de Tower Street, conocido popularmente como GP. Si bien no se dio una razón para el traslado repentino, se nos dice que es bastante común que el departamento correccional traslade a los prisioneros.

“Contrariamente a la creencia popular, es bastante común que los presos sean transferidos, especialmente presos de alto perfil como el Sr. Palmer”, dijeron las fuentes.

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

También se nos dice que GP es una prisión de máxima seguridad equipada con un sistema de vigilancia de última generación, lo que probablemente significa que Vybz Kartel estará monitoreando las 24 horas en esa prisión. Es probable que esto afecte las visitas de su familia y sus actividades en las redes sociales.

Vybz Kartel ha estado tras las rejas durante los últimos 11 años. Fue arrestado en septiembre de 2011 en Kingston y luego acusado de dos cargos de asesinato, uno de los cuales fue absuelto y el otro terminó con una condena por el asesinato de Clive “Lizard” Williams. La condena está siendo apelada actualmente por el artista y sus tres asociados, Shawn ‘Storm’ Campbell, Andre St John y Kahira Jones, quienes fueron condenados por el mismo delito.

El caso de apelación está actualmente pendiente en el Consejo Privado del Reino Unido. Durante su segmento de Fox 5, su abogado, Isat Buchanan, habló sobre el caso pendiente que apunta a la manipulación de pruebas.

“Lo que se presentó ante el jurado fue evidencia de que no sabemos si es auténtico, pero ciertamente lo que sabemos ahora es que hubo manipulación de ese teléfono celular”, dijo Buchanan. “Estamos buscando una revocación completa de la condena y, naturalmente, que el Sr. Palmer y sus coacusados ​​sean liberados”.

Mientras tanto, Vybz Kartel se prepara para lanzar su nuevo EP, True Religion, un proyecto inspirado en su prometida Sidem Öztürk

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads