in ,

Vybz Kartel recibe amenazas de muerte y acoso de los guardias de la prisión

Un portavoz de Vybz Kartel alega que la vida del artista podría estar en peligro ya que el director de la prisión amenazó con matarlo.

El domingo, el portavoz, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que la familia del cantante teme por su vida y ahora ha pedido a su abogado que se comunique con los funcionarios de la prisión de Tower Street sobre la última acusación.

El abogado Isat Buchanan , que representa a Vybz Kartel, recibió instrucciones de hablar con los funcionarios de la prisión, y también tiene previsto visitar al artista en la cárcel hoy lunes (14 de noviembre).

Se recibió detalles exclusivos sobre la situación con Vybz Kartel el domingo, donde la gerencia de Kartel alega que Tommy Lee Sparta (quien actualmente cumple una sentencia de tres años por posesión ilegal de un arma de fuego) fue golpeado mientras estaba en prisión y los mismos autores tienen ahora amenazó a Vybz Kartel.

La fuente alega que desde que Vybz Kartel fue trasladado a GP en septiembre luego de una entrevista que reveló que él y su prometida estaban comprometidos, ha sido acosado por los guardias de la prisión.

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

“Desde que Kartel llegó a GP el 30 de septiembre, los oficiales han estado registrando su celda sin parar y diciendo que su soldado (Tommy Lee) dis dem. Y un Kartel feo y gordo”, reveló la fuente.

El último incidente ocurrió el jueves 9 de noviembre, donde aumentaron las tensiones después de que se encontró un teléfono celular roto en el área donde se encuentra Vybz Kartel, y los guardias buscaron culpar a Kartel.

“Los oficiales encontraron un teléfono celular roto en la cuadra donde [está] Kartel y acusaron a el de ser el dueño del teléfono y decirle que ‘le dispararon a un teléfono roto’”, reveló la fuente.

El domingo por la mañana, un alcaide, ahora identificado por la gerencia de Kartel como un oficial con el nombre de Reid, tuvo una confrontación verbal con Kartel y luego amenazó la vida del Worl Boss.

“[Reid] le dijo a Kartel que estaba actuando como si él dirigiera [la] prisión y esto no es un camino… Kartel y él tuvieron un altercado verbal cuando el Sr. Reid le dijo a Kartel que lo mataría y no saldría nada de eso. Después de lo cual Kartel le dijo ‘¡me lo debes! De hecho, voy a hacer que mi abogado sepa’”

El equipo de gestión del artista está pidiendo a las autoridades que investiguen el presunto acoso por parte del alcaide y las amenazas del oficial de personal Reid.

El abogado de Kartel se ha negado a comentar hasta que haya hablado con su cliente. El artista está actualmente esperando el resultado de su apelación de condena penal en el tribunal de apelación más alto de Jamaica, el Consejo Privado de Inglaterra.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads