in

Vybz Kartel se molesta por las noticias falsas de su cristianismo y no quiere nada con la iglesia

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El actual aclamado ”Rey del dancehall”, Vybz Kartel, está furioso ante los rumores de que se ha vuelto a Cristo e incluso que ya ha sido bautizado.

Los rumores han estado circulando en las últimas semanas con líderes espirituales y artistas del evangelio expresando que agradecerían la decisión del ”deejay”, ya que la comunidad cristiana siempre ha rezado para que él cambie su vida y pueda influir positivamente en sus seguidores.

“Sería una gran victoria para el Reino de Dios, si es cierto. Esto afectaría al dancehall de una manera masiva, y de una manera aún más grande de lo que lo ha hecho antes, como Saul a Paul en la Biblia, tal vez podría tener el mismo impacto” dijo Stephen Blake, el autoproclamado ‘Pastor del Dancehall’ 

Pero, según el abogado de Adidja, Isat Buchanan, é está extremadamente molesto por los rumores.

“Él niega enfáticamente que fue bautizado o lo contempló y ciertamente no está desesperado y se ofende que la iglesia y otros digan que lo recibieron con agrado porque eso es un ataque a su posición de que es inocente y no necesita que se arrepienta de cualquier cosa”, dijo el abogado que le dijo su cliente.

Vybz Kartel, el enemigo a batir - Do the Reggae

“Y entonces las noticias falsas son ofensivas y son un intento de ciertamente colorear cualquier intento en las mentes de cualquiera que lea en el espacio internacional que de alguna manera el cristianismo se ofrece como una herramienta de rehabilitación a las personas en prisión cuando ni siquiera tienen un funcionamiento adecuado, agua e instalaciones, mucho menos para bautizar a nadie en agua bendita”, agregó.

isatp

Esta no es la primera vez que se ha extendido un rumor sobre el posible bautismo de Kartel, ya que en 2017, la carta supuestamente escrita por Vybz Kartel había aparecido con afirmaciones similares de que el artista planeaba bautizarse.

El artista fue condenado en abril de 2014 por el asesinato de Clive ”Lizard” Williams en una casa en Havendale, St Andrew. Fue sentenciado a cadena perpetua y tendrá que cumplir 35 años de prisión antes de ser elegible para la libertad condicional.

Fuente: Jamaica Star – Zip FM




Anuncios Patrocinados | Ads