in

¡Vybz Kartel ve lejos su libertad! Nuevos mensajes de texto y audio lo vinculan al asesinato de Clive Williams

FileKartelPopular entertainer Vybz Kartel has had to spend time in jail as a person of interest. He was released without charge.
Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Mientras muchos de sus fans celebraban una posible libertad del artista más mediático del Dancehall, Vybz Kartel; del lado judicial se torna muy oscura la suerte del ”deejay”.
El teléfono celular de Adidja ”Vybz Kartel” Palmer está siendo analizado por expertos, ya que se presume una manipulación de mensajes de texto y audio contenidos en el dispositivo y que lo vinculan al asesinato de Clive ”Lizard” Williams.
Vybz Kartel, ahora está todo en mano de los jueces - Do the Reggae
La exhibición se encuentra entre cuatro materiales evidenciales que el equipo de defensa había obtenido el permiso del Tribunal Supremo para examinar a través de una orden judicial recibida el 13 de mayo.
La orden, que fue hecha por el juez Leighton Pusey, dando permiso a la defensa para no solo analizar el celular, sino un DVD marcado que contiene un vídeo del asesinato, DVD con notas de voz y un disco compacto.



Anuncios Patrocinados | Ads