in ,

Jah Cure sigue detenido en los Países Bajos y espera otros 90 días

Jah Cure se quedó ‘anhelando’ su libertad después de que un juez holandés dictaminara el pasado martes 09 de agosto que el cantante de “Behind These Prison Walls” debe seguir cumpliendo su condena de seis años por intento de homicidio en ese país.

“El tribunal ha decidido mantener detenido a Jah Cure”, dijo  Tuscha Essed, oficial de prensa de la Fiscalía del Tribunal de Apelaciones de los Países Bajos .

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram
 “El proceso del martes fue otra cita judicial pro forma, donde el juez únicamente decide sobre la continuación del encarcelamiento. La próxima fecha pro forma está prevista para el 1 de noviembre”.

En Holanda La ley requiere que cada 90 días, el tribunal decida si el sospechoso debe ser detenido por otros 90 días.

En marzo de 2022, Jah Cure, de 43 años, cuyo verdadero nombre es Siccature Alcock, fue absuelto de un cargo de intento de asesinato, pero condenado por el delito menor de intento de homicidio el 22 de marzo en relación con el apuñalamiento de un promotor por impago de dinero en octubre de 2021. Fue condenado a seis años de prisión en Holanda .

Tras la sentencia, los fiscales holandeses apelaron ante el tribunal contra la absolución del cargo de intento de asesinato.

Jah Cure es conocido por sus exitosas canciones Longing For (2005) y Love Is (2005), que admitió que fueron grabadas ilegalmente mientras cumplía ocho años de prisión en Jamaica por violación, y True Reflection (Behind These Prison Walls) (2007). que fue sancionado bajo el programa de “Rehabilitación a través de la música” de la prisión.

También es conocido por Never Find , la versión de John Legend All Of Me, That Girl, Wake Up y What Will It Take.

Su álbum de 2015, The Cure , que incluía las canciones That Girl, Rasta y Life We Live , le valió una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae ese año.

La última canción de Cure es Blood In The Water, que se lanzó en febrero de 2022.

El pasado mes de septiembre, antes de su arresto, había anunciado que estaba dando los toques finales a un nuevo álbum, titulado Innegable.

 




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------