in

Johnny Depp llegó a la corte sonando “Exodus” de Bob Marley

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El actor estadounidense Johnny Depp parece ser un fanático de Bob Marley , luego de presentarse en la corte el miércoles con el éxito de 1977 del King Bob, “Exodus”.

Según un video del Daily Mail, se ve a la acusada y ex esposa de Depp, Amber Heard, entrando en el Tribunal. Poco después, Depp y su equipo legal se detienen mientras la letra “Movement of Jah people…” emana de los parlantes del vehículo.

El actor sale del vehículo con un pequeño libro en la mano y una gran taza de café. Se escuchó a los simpatizantes que acudieron a sus números gritar su nombre y otros sentimientos como “¡te amo!” a lo que intercambió un saludo y un “gracias”.

Depp es el demandante en un caso de difamación presentado contra su ex esposa Amber Heard, por las afirmaciones que hizo en un artículo de opinión de 2018 de que él abusó de ella en el hogar durante su matrimonio.

El actor de Piratas del Caribe está demandando por 50 millones de dólares en daños, mientras que Heard está demandando por 100 millones de dólares, insistiendo en que solo fue violenta con Depp en defensa propia o en defensa de su hermana menor.

Exodus es una de las pistas más destacadas de Marley. Fue lanzado cuando el cantante tenía 32 años y formó la canción principal de un álbum del mismo nombre.

Lanzado el 3 de junio de 1977, el álbum atemporal llegó en el momento del éxodo físico de Bob Marley a Londres después de un atentado descarado contra su vida en su casa en Jamaica. El atentado contra la vida del cantante es ampliamente percibido como motivado políticamente, y Marley no escatimó esfuerzos líricos con su hirviente sedición sobre la colección.

El álbum fue un éxito tanto de crítica como comercial: recibió certificaciones de oro en los EE. UU., Canadá y Francia y platino en el Reino Unido, y fue el álbum que impulsó a Marley al estrellato internacional.

 




Anuncios Patrocinados | Ads