in , ,

Johnny Depp muestra su amor por Bob Marley pintando cuadros a mano DE el de el rey del reggae

Esta no es la primera vez que Depp muestra su aprecio por Bob Marley.

En abril del año pasado, a todo volumen sono el Éxodus de Marley desde su vehículo, cuando se presentó para el décimo día de su batalla judicial con su ex esposa Amber Heard en relación con una demanda por difamación de $ 50 millones en su contra en marzo de 2019.

El actor estadounidense Johnny Depp ha explicado que las impresiones de retratos que elaboró (Pinturas) ​​y vendió de Bob Marley se hicieron porque para él, el difunto ícono del reggae era un héroe mundial y una leyenda.

La nueva colección de arte del actor de Piratas del Caribe , denominada ‘Friends & Heroes II’, presentaba una serie de copias de edición limitada de Marley, el escritor Hunter S Thompson y los actores Heath Ledger y River Phoenix, quienes eran amigos suyos o un inspiración para él.

La colección de cuatro piezas firmadas estuvo disponible, a través del minorista de arte líder en el Reino Unido Castle Fine Art Gallery en Londres, por £ 17,500 ($ 21,000), hace dos lunes. Las impresiones de cada pieza también estuvieron disponibles individualmente por $ 5,400 cada una cuando salieron a la venta por primera vez, pero las 780 ya se agotaron.

“Bob Marley, River Phoenix y Hunter S Thompson y Heath Ledger: todos amigos, todos héroes. Dijeron que no tenían suficiente tiempo en esta tierra. Pero el tiempo que tenían, su mundo, su corazón, sus emociones…”, explicó Depp en una entrevista reciente, que se compartió en el canal de YouTube de Castle Fine Art Gallery.

 

Castle Fine Art Gallery, al describir la obra de arte de Depp, señala que trabajó a partir de referencias fotográficas, con cada imagen “reducida a una representación más simple e icónica del tema, que luego Johnny desarrolló y dinamizó con sus características florituras a mano alzada”.

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google