in ,

Merciless pudo ser mas grande pero no aprovechó la victoria en el Sting dice Bounty Killer

El veterano del Dancehall, Bounty Killer, cree que el fallecido Merciless no hizo lo suficiente para convertirse en una estrella comercial luego de su memorable choque con Sting en 2000.

Merciles, fallecido en 2022 , consiguió una victoria histórica contra los “men in black” -Bounty, Ninja Man y Beenie Man- , pero pasó a un segundo plano poco después.

Merciless había vinculado durante mucho tiempo su declive con la exclusión de algunos productores musicales y DJ, agravado por las constantes comparaciones vocales con Bounty. Pero este último cuenta una historia diferente sobre la desaparición de su antiguo rival.

“Mucha gente entró en rivalidad después (de Beenie y yo), pero no se convirtió en un gran rival clásico de la casa, así que, si lo haces de la manera correcta y luego haces tu parte, mira”, Bounty hizo una pausa mientras hablaba en el último episodio de The Cut. “RIP para Merciless…

Después de Bounty y Beenie, el siguiente gran revuelo vino de un enfrentamiento con Merciless, Bounty Killer, Ninja Man y Beenie, pero Merciless nunca lo aprovechó. Nunca se esforzó en su carrera después de la rivalidad. Es como si la rivalidad muriera y tú también murieras. ¿Dónde estaba el talento? ¿Dónde estaban las habilidades?

De nombre Leonard Bartley, Merciless actuó por primera vez en Sting en 1994, y su primer enfrentamiento con Bounty tres años después. Su pírrica victoria, sin embargo, llegaría en 2000, cuando silenció a Ninja con letras implacables sobre sus actividades sexuales tras las rejas, antes de llamar a Bounty para salvar a su mayor.

Pero el ‘Warlord’ demostró no ser rival para un Merciless camuflado, lo que llevó a Beenie a subir al escenario. Incluso cuando los tres hombres lo siguieron, él nunca retrocedió y mantuvo la munición lírica disparando, emergiendo como el campeón de ese año.

La mención de Merciless por parte de Bounty se produjo después de que le preguntaran sobre la importancia de la rivalidad en el dancehall, cuya breve respuesta fue su creencia de que cada contendiente debe tener el talento suficiente para tener una sólida carrera en solitario.

“La rivalidad no es importante para el negocio, pero es importante para el desarrollo de carreras porque cuando dos personas se vuelven rivales, si tienes el talento para sobrevivir como Kartel y Mavado , ellos son los únicos dos que salen ganando como Bounty y Beenie… Si Bounty y Beenie nunca hubieran tenido suficientes habilidades, la rivalidad no funcionaría.

Si Kartel y Mavado no hubieran tenidon suficiente talento, la rivalidad no funcionaría, por lo que la rivalidad es una buena herramienta de marketing”.

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google