in

Vybz Kartel cuenta sus bendiciones al cumplir 10 años de cárcel

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El 29 de septiembre se cumplieron 10 años desde que Vybz Kartel fue encarcelado.
Antes del aniversario, el DJ reflexionó sobre de dónde viene y contó sus muchas bendiciones que incluyen, según él, su salud, su riqueza y el hecho de que ahora es abuelo por segunda vez en dos años.

El ”World Boss” explicó que sus elecciones fueron acertadas y estaban destinadas a crear riqueza generacional, no solo para sus hijos y nietos, sino también para sus antepasados, y estos logros, a pesar de sus propias circunstancias, lo han convertido en un padre, hijo y un orgulloso abuelo feliz.

Video: Likkle Vybz & Likkle Addi - Skinny Jeans 10/11/2019
Kartel reveló que ahora es abuelo de dos nietos, luego de informes el mes pasado de que su hijo mayor, Likkle Vybz, estaba esperando un bebé con su novia. Para celebrar la nueva incorporación a la familia, el cantante de ”Summer Time” dijo que le regaló acres de tierra al joven de 18 años, a quien supuestamente también se le dio el control del sello musical Portmore Empire, Adidjahiem Records, a principios de este año.

Vybz Kartel Brings Back Gaza Vybz Rum On The Market | MISS GAZA

En abril de 2016, lanzó su Gaza Vybz Rum como continuación de Street Vybz Rum, que se presentó en 2008 y fue una asociación entre el DJ y el empresario Corey Todd. La producción del licor se detuvo en 2011 cuando hubo un conflicto entre los dos hombres.

Vybz Kartel Goes Missing On Instagram After Being Transferred To New Prison Facility – DancehallMag

En abril de 2020, el Tribunal de Apelación de Jamaica confirmó en gran medida su condena , pero descubrió que el juez de primera instancia había hecho un descuido durante la sentencia. Los tiempos de cumplimiento de la libertad condicional de los cuatro hombres se redujeron en dos años y medio cada uno.

La apelación final del cantante se encuentra ahora ante el UK Privy Council, la corte de apelaciones más alta de Jamaica. Sin embargo, si eso falla, Kartel será elegible para la libertad condicional alrededor del año 2046. Entonces tendrá 70 años.




Anuncios Patrocinados | Ads