in ,

Beenie Man aclara por qué estuvo ausente en el funeral de Merciless

Despues de meses por fin Beenie Man, aclaro el porque no estuvo en el funeral del difundo artista.

Durante la entrevista con Muscle, el Rey del Dancehall se dirigió a los críticos que afirmaron que él y Bounty Killer se habían perdido deliberadamente el funeral de Merciless en septiembre.

Bounty Killer se puso en pie de guerra contra los críticos, que incluían al manager de Merciless, Harvel ‘Gadafi’ Hart, y al selector de dancehall, Ricky Trooper. Entre otras cosas, Bounty citó un mural “irrespetuoso” en el lugar del entierro , que representaba el clash de Sting de 2000 entre él, Ninjaman, Bounty y el fallecido Merciles, que destruyó al trío, como una de las razones por las que no asistió al servicio.


News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Beenie, indica que el no asistió porque llegó después de que el proceso ya había concluido.

“Llegué tarde. Venía de Trinidad. Vine el mismo día. Llegué a las 6:00 de la tarde. Se suponía que el funeral había terminado. Estaba molesto porque me fui el mismo día después de las primeras nueve noches… mi más humilde disculpa. Si no estaba allí, no estaba allí, fue porque no podía estar allí”, dijo.

El rey del dancehall, sin embargo, se unió a Bounty para expresar su desaprobación por el infame mural, que supuestamente fue retirado del lugar del entierro en octubre . La sobrina de Merciless, conocida como británica, reveló que no fue decisión de la familia crear el mural sino idea del pintor.

“Mis condolencias a los amigos y familiares de Merciless, pero les ruego por favor, cuando entierran a alguien en una tumba, en realidad matan a esa persona. ¿Puedes por favor sacar mi cara de esa tumba? Si vas a poner una estatua, pon una estatua pero por favor quita mi pintura de eso… si vas a pintar un cuadro mío, un cuadro completo. No me pintes la cara, eso significa que me cortas el cuello”, dijo Beenie a Muscle con una expresión inexpresiva, que denotaba su seriedad.

Durante sus diatribas en septiembre, Bounty Killer también afirmó que Merciless murió debido a su supuesta adicción a las drogas y que “no era amigo” del difunto cantante veterano, por lo que no le debía a Merciless ni a su familia nada más que condolencias.

Beenie, por otro lado, dijo que era amigo de Merciless y les deseaba lo mejor a sus seres queridos.

“Mis condolencias a la familia y amigos de Merciless porque es mi amigo y lo amo y lo respeto por todo el trabajo que hizo y por todo lo que ha hecho por la música Dancehall. Realmente lo aprecio”, dijo.

“Respeto mucho a este tipo. No sé qué causó su fallecimiento, pero respeto la vida que vivió y respeto la música que cantó”.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads